domingo, 25 de agosto de 2013

Fire Storm, presentación

¿CÓMO SOY?
Es mi turno a la hora de presentarme, empezaré por que soy una persona (aunque a veces un unicornio) que no sabe describirse, pero haré un esfuerzo.
La música esta presente en gran parte de mi vida  . 
Leer es mi pasión, siempre necesito tener un libro entre las manos, sino se podría decir que no estoy completa.
Me encanta pintar, no soy la mejor, pero intento mejorar. 
Soy inquieta y nerviosa, lo que me causa grandes problemas, ¡no me puedo concentrar!.
Soy gran fan de "Hora de aventuras" , me encanta esa mezcla de humor absurdo y la fantasía que siempre van de la mano. También me gustan algunas series anime y manga.
Pienso que las palabras tienen un gran poder y pueden tanto destruir como crear, por eso yo les doy mucha importancia y siempre intento buscar las adecuadas. 
Las personas que me conocen dicen que soy muy sarcástica, alegre, creativa, espontanea y que con bastante regularidad se me va la olla.
Y mi consejo es que aunque lleves escudo, no significa que seas débil, sino que tienes algo que defender. Así que defiende lo que creas con todas tus fuerzas, sin importar lo que puedan decir o pensar. Y al mismo tiempo sueña... Ante todo sueña, ya que te encuentras en un refugio para soñar, y... ¿qué sería la vida sin sueños?


Fire Storm

  


No hay comentarios:

Publicar un comentario