sábado, 24 de agosto de 2013

Red Converse, presentacion

¿ QUIEN SOY YO?
Es difícil saber quien soy. Lo que tengo claro es que soy una persona en la que se puede confiar. Creo en la libertad ante todo y en no callarte para defender tus ideales, aunque parezca irónico al mismo tiempo soy una persona divertida a la que por lo que me han dicho alegro los días tristes a la gente con mis bromas y tonterías.
No me gusta hablar de mi misma, por eso nadie me conoce al 100%, esto me ha perjudicado, pero me gusta pensar que soy una caja de sorpresas aun por abrir.
He aprendido que la vida es demasiado bonita y fugaz como para pasarla llorando, y por esa razón admiro a las personas que se enfrentan a esos días tristes con una sonrisa, eso les hace fuertes.
Mi consejo, es que pienses que eres especial e irreemplazable que estas aquí por que ( aunque suene cursi) dentro de ti hay algo especial que completa a nuestro planeta. Sonríe  pero nunca dejes que el mundo cambie tu sonrisa:))


Red Converse

No hay comentarios:

Publicar un comentario