sábado, 28 de septiembre de 2013

Interpreta tus sueños 2.0

Esta vez os traigo otros tres sueños muy típicos, espero que os ayuden.:


 SOÑAR CON VOLAR

Soñar que estás volando es el símbolo de la libertad, este sueño ofrece buenos presagios. Son comunes a muchas personas, por lo general, simbolizan nuestra inspiración y el deseo de trascender de los común.
 
Instintivamente tu conoces los objetivos en tu vida y sabes cómo realizarlos. Sea el amor, un sitio en la vida, la fama o la fortuna, volaras por encima de los obstáculos terrestres y encontraras la felicidad. Sueños de vuelo repetitivos indican una gran fortuna.

Todas las tradiciones explican este tipo de sueños de la misma forma. Si vuelas con la forma humana, encontraras la felicidad y el éxito de forma natural. Si eres un pájaro en tu sueño, tendrás mucha suerte en la vida. .

Soñar que estas sobrevolando un paraje inóspido y rocoso, significa que estas pasando unos malos momentos o cuando menos muy duros en tu vida real.

Soñar que estas volando muy bajo y que tienes que ir sorteando cosas para no chocar con ello, significa enfermedad o problemillas, pero de los que conseguirás salir sin demasiada dificultad.

Si sueñas que estas sobrevolando un bosque verde, frondoso y maravilloso, te anuncia que pronto conseguirás lo que quieres o alcanzar la meta que te has marcado.

Si sueñas que estas volando y que de repente, te faltan las fuerzas y te caes al suelo, es negativo, ya que te anuncia problemas y fracaso en tus proyectos. Si al caer al suelo te despiertas, de verdad, significaría que serás capaz de hacerles frente y superarlos, pero con mucho esfuerzo y a largo plazo.

Soñar que estas volando con una alas de color negro, significa que deberás afrontar amargas desilusiones.

Soñar que estas volando con alas de color blanco, es de muy buen augurio, significa que alcanzaras tus metas, tendrás suerte en los juegos de azar, en el trabajo y en el amor.



 Soñar con Correr

Si corres con más gente, es buen augurio ya que significa que tus proyectos van muy bien.
 
Si sueñas que corres y te caes o te tambaleas, significa que estas muy mal ya que estas a punto de perder tu propiedades y tu buen nombre.

Si sueñas que corres, indica que ocupas una posición muy importante en el escalafón social, te lo merecías, porque te lo has ganado con creces.

Si corres para escapar del peligro significa que vas a tener muchos problemas, vas a sufrir pérdidas económicas y vas a estar muy ocupado intentando resolverlos y convertir tu vida en un lugar agradable.

Si te ves corriendo sola, significa que conseguirás una posición social y una seguridad económica mucho antes y mucho superior a la de tus amigos.

Soñar que corres huyendo de alguien, significa que existe una cuestión que estas evitando afrontar. No quieres ser responsable de sus actos.

Soñar que te atacan y corres para huir de algo o alguien muy peligroso, significa que no estás afrontando tus miedos.

Soñar que corres hacia atrás, significa que te sientes bloqueado y no ves la salida a tus problemas.

 
 

Soñar con extraños, desconocidos

Soñar que ves o te encuentras con un extraño o desconocido, representa que tienes una parte escondida de tu personalidad, que no se muestra tal como es.

Soñar con un extraño o desconocido, también puede ser un sueño, que indirectamente te está dándo una lección o te está mostrando algo, para que lo aprendas y lo apliques en tu vida.

Soñar que estas con un desconocido en un lugar que no reconoces, te anuncia   cambios en tu vida. Si no te gusta el lugar donde estas y te siente perdido/a o tienes miedo, significa que no es el momento todavía, para realizar los cambios. Si te sientes contento/a y te gusta estar donde estas con el desconocido, entonces representa, que ha llegado el momento de cambiar.


Red Converse

martes, 17 de septiembre de 2013

Concurso: bases

Hemos abierto un concurso en el que nosotras damos el comienzo de una historia, pero vosotros nos tenéis que ayudar a completarla escribiendo un final de esta y un buen título que enganche.

Al enviarnos vuestra parte de la historia  esta debe de tener el título de como se llamaría, la continuación a nuestra parte, vuestro nombre (puede ser real, ficticio o el nombre del perfil de Blogger) y , el nombre de vuestro blog, si es que tenéis uno, esto último es opcional. Podéis tanto dejarlo en un comentario o si teméis que alguien os plagie la idea, también nos la podéis enviar por correo electrónico a unrefugioparasonar@gmail.com .

La historia de la que hablamos podéis encontrarla en relatos.

El plazo de entrega abarca desde hoy hasta el 1 de noviembre de 2013, a partir de ese día no aceptaremos más posibles finales y títulos. La fecha en la que diremos el ganador aún no ha sido elegida, pero se os avisará.

A la hora de elegir al ganador tendremos en cuenta muchos factores entre ellos la ortografía y sobre todo la originalidad. Además si el ganador tiene un blog, este será recomendado tanto por twitter como en este mismo blog en el apartado de recomendaciones.

Si tenéis alguna duda, podéis preguntar tanto por twitter, gmail o un comentario.

¡Mucha suerte y esperamos vuestra colaboración!

lunes, 16 de septiembre de 2013

Lección

 
 

Un antropólogo propuso un juego a los niños de una tribu africana. Puso una canasta llena de frutas cerca de un árbol y le dijo a los niños que aquel que llegara primero ganaría todas las frutas.

Cuando dio la señal para que corrieran, todos los ñiños se tomaron de las manos y corrieron juntos, después se sentaron juntos a disfrutar del premio.

Cuando el les preguntó por que habían corrido asi, si uno solo podía ganar todas las frutas, le respondieron: UBUNTU, ¿ como uno de nosotros podría estar feliz si todos los demás están tristes?

UBUNTU, en la cultura Xhosa significa: “ yo soy porque nosotros somos”
 
esto demuestra que no somos mejores por tener casas y coches, por que lo que de verdad importa en esta vida es lo que tienes dentro, por que as nacido para sentir no para parecer lo que no eres.
cuando leí esta historia pensé que si todos tuviéramos estos valores ,que se han perdido por culpa de la avaricia, todos seriamos felices.
Red Converse
 
 
 

sábado, 14 de septiembre de 2013

¡Nos han dado un premio!

Hoy nos han alegrado el día al ver que nos habían otorgado un premio al blog.
Gracias a Andrea Santana la autora del blog http://leerimaginarescribir.blogspot.com.es/

¡Gracias!





El premio consiste en decir siete cosas sobre cada una de nosotras y otorgar este premio a otros  quince blogs que conozcas desde hace poco.



Siete cosas sobre: Fire Storm
1º Tengo un gato.
2º Me gusta la fotografía.
3º Me gustaría viajar por todo el mundo.
4º Estoy intentando aprender a dibujar manga. 
5º No tengo color preferido, me gustan casi todos.
6º Soy introvertida.
7º  Me encanta la naturaleza.

Siete cosas sobre: Red Converse
  1. Me encanta la música, siempre que sea buena y tenga una historia que trasmitir
  2. Me encanta el rojo
  3. Me encanta sacar fotos
  4. Mi único propósito en la vida es ser feliz
  5. Me gustan las calaveras en la ropa
  6. No soy gótica aunque el punto de arriba parezca insinuar lo contario :)
  7. Me muerdo las uñas


Siete cosas sobre: Beautiful Smile

1º Me encantan los gatos.
2º Mi color favorito es el verde.
3º No puedo vivir sin música, me puedo pasar el día escuchándola.
4º Mi mejor amiga se llama igual que yo.
5º Odio a la gente que cambia de personalidad dependiendo de con quien están.
6º Tengo una hermana mayor.
7º Voy a salir en la cabalgata de la feria.

Siete cosas sobre: Blue Snow

1º Mi animal favorito es el delfín.
2º Mi color favorito es el azul.
3º Me gusta nadar.
4º Prefiero la playa.
5º Me gustan las gominolas.
6º Me encanta estar con mis amigas.
7º Me gustan los pantalones de colores.


Blogs nominados:








miércoles, 11 de septiembre de 2013

5 curiosidades sobre los gatos

Aquí están las últimas curiosidades sobre animales, y estas son sobre los gatos, mi animal favorito. Espero que os hayan gustado estas entradas y por favor os agradecería que comentarais.

1. Los gatos les hacen más caso a las mujeres que a los hombres, porque reaccionan mejor ante un tono de voz agudo.

2. Las personas que tienen gatos viven más, tienen menos estrés y tienen menos ataques al corazón.

3.Si un gato se acuesta boca arriba al verte significa que confía en ti, ya que en esta posición no podría defenderse de un ataque.

4. Los gatos pueden emitir cien tipos de sonidos diferentes, mientras que los perros solo diez. Cada gato tiene su propio maullido y ronroneo; aunque sean parecidos a otros ante nuestros oídos, siempre tienen alguna diferencia.

5. A los gatos les encanta saltar al regazo de las personas a las que, precisamente, no les gustan los gatos. Esto se debe a que las personas que odian a los gatos tratan de no mirarlos y, con ello, el felino sabe que se puede acercar, pues esa persona tratará de no molestarlo para nada.

Beautiful Smile

martes, 10 de septiembre de 2013

5 curiosidades sobre el águila

Me he retrasado un poco con las curiosidades de los animales, pero aquí están las curiosidades sobre el animal favorito de Fire Storm: el águila.

1. La vista de las águilas es realmente aguda, tanto que les permite localizar una pareja a dos kilómetros de distancia.

2. Las águilas son monógamas, es decir, una vez que se unen como pareja, permanecen juntas toda la vida.

3. A lo largo de la historia, el águila ha sido considerado siempre como un símbolo de majestad y de victoria. El emblema del imperio romano contenía un águila, mientras que en el imperio bizantino se utilizó un águila bicéfala.

4. El águila real puede llegar a vivir hasta treinta años en estado salvaje, y en cautividad puede vivir aun más tiempo.

5. El águila real, cuando vuela en picado persiguiendo una presa, puede alcanzar una velocidad de 240 kilómetros por hora, velocidad que es superada por muy pocas aves.

Beautiful Smile

jueves, 5 de septiembre de 2013

Sabotaje!!!


Estos días nos hemos dado cuenta que algunas personas han reportado nuestra cuenta en twitter , pues bien, no entendemos por qué ha sucedido tal cosa ya que a ninguna de esas personas las conocemos, ni les hemos hecho nada que les pueda perjudicar.

Es imposible que sean personas que todas conozcamos, ya que ninguna de nosotras vive en el mismo lugar, salvo 2, a estas personas les agradeceríamos que parasen.

Todas somos de diferentes lugares y solo nos reunimos en nuestro pueblo para pasar el verano, por eso nos gustaría saber por qué ha pasado esto y quienes han sido, para poder conocer sus razones, podéis comentar abajo, si en realidad os conociésemos, para saber si os hemos hecho algo de manera personal que os haya podido ofender, la única manera, reitero, de que todas nosotras os conozcamos es que veraneéis en el mismo lugar que nosotras.

Puede que alguien os allá invitado a reportar nuestras cuentas, todo puede ser, nos gustaría saber quienes lo han hecho. Podéis contactar con nosotras a partir de nuestro correo electrónico que aparece en el margen.

Desde nuestro punto de vista, es un tanto injusto e inmaduro, y tal comportamiento es irrespetuoso hacia las personas, ya que este blog ha sido creado únicamente para soñar, y para que 4 amigas estén en contacto, nada más, no para ofender a nadie.

Esperamos que nos respondáis, aunque sea de manera anónima.

Beautiful Smile, Fire Storm, Red Converse y Blue Snow

Gracias.

martes, 3 de septiembre de 2013

Interpreta tus pesadillas

Anteriormente hablamos sobre como interpretar tus sueños, ahora hablaremos sobre otro tipo de sueños, las pesadillas.

Las pesadillas pueden mostrarnos inquietudes y miedos que ni siquiera nos imaginamos que tenemos, los cuales se encuentran guardados en nuestro inconsciente y, de no ser enfrentados, continuarán haciéndose notar.
Estas son algunas de las razones por las que solemos tener pesadillas:
-Cuando estamos atravesando períodos de estrés, cuando estamos nerviosos o ansiosos, o con un estado emocional débil.
-El recuerdo, ya sea consciente o inconsciente, de un evento traumático.
-Factores externos, como ruidos en casa o fuera de esta, sentir mucho frío o mucho calor, etc.

Si, al tener una pesadilla, nuestra reacción es intentar olvidarnos de esta cuanto antes, perderemos una ocasión para aprender de ella y no haremos caso al mensaje que nos intenta transmitir.Según algunos expertos, si logramos hacer caso al aviso y buscar una solución en la vida real, dejaremos de tener la pesadilla, o volveremos a tener el sueño pero con otro final (el final ideal) que es la prueba definitiva de que hemos resuelto el problema.
A continuación veréis tres ejemplos de interpretación de las pesadillas más comunes junto a su final ideal:
-Una persecución
La cosa o cosa que nos persigue suele representar un aspecto temible de nuestra sombra y, por tanto, una versión exagerada de una parte negada o inhibida de nuestra propia personalidad. Podemos sacar beneficio de este tipo de pesadilla si logramos reconocer y abordar esta parte. El final ideal de esta pesadilla sería no intentar escapar, dar la cara y dialogar con el que nos persigue, aceptarlo y abrazarlo.

-Examen o acto: llegar tarde, sin prepararse o suspender
Puede ser que no nos sentamos preparados ante un próximo acontecimiento, o nos falte seguridad en nosotros mismo. Pueden ser preocupaciones no fundadas, en cuyo caso debemos procurar tener más autoestima. O tal vez el sueño nos está diciendo que deberíamos invertir más tiempo en la preparación de un trabajo o una situación para logra su objetivo. El final ideal de este sueño sería que el examen nos saliese bien y pudiésemos recobrar la seguridad en nosotros mismos.

-No puede moverse ni hablar ni gritar
Esta pesadilla indica que nos sentimos estancados en la vida real, nos sentimos que no vamos hacia ninguna parte y tenemos dificultad en expresar nuestras emociones y nuestros deseos verdaderos. Es importante buscar la manera de transmitir a terceros nuestros sentimientos para intentar cambiar las cosas con las que no nos sentimos satisfechos.


          

Fire Storm

Novela

Hola lector@s de este blog, en esta entrada me gustaría deciros que he empezado a escribir mi primera novela, he subido el primer capitulo y me gustaría que comentaseis en el.
Quiero mejorar y vuestras criticas tanto favorables como malas me gustaría leerlas.
Si os gustase la novela podríais recomendarla a través de las redes sociales seria una gran ayuda para darla ha conocer, no solo a la novela si no también al blog. Le estamos poniendo muchas ganas a este refugio para soñar y creo que todas queremos que nuestro refugio sea más solido cada día por eso necesitamos que nos ayudéis!
Por favor comentad en todo lo que querías tanto bueno como malo.
GRACIAS
Red Converse