viernes, 7 de julio de 2017

Frenar enero-Vanesa Martín

Tenía ganas de subir algo nuevo al blog y de momento no tengo ninguna película preparada así que aquí os dejo una canción que hace un tiempo escucho bastante.


Alguien que sepa frenar enero
alguien que sepa que viene fuerte
él llega demandándome mantas
entrelazándose entre las piernas
de la gente que amando se calma

Y es que aun voy subiendo la calle
hay personas que al verme me paran
llego tarde a la cita esta vez
cuando llegue no sé como haré
para no parecerte muy rara

Mi niño mimado, mi amante paciente
no entiendes de vagos por más que lo intente
y te hagas siluetas de papel, no te quiero convencer

Que yo quiero encontrarme en tus ojos
que me ganes y puedas perderme
que me queden algunos antojos
y me dejes sabor al pensarte

Y me crezca pintándote en rojo
que me hables de vida y presienta
que nací pa' vivirla contigo
que me toques la cara y me muera
cada vez que te arañe el destino

Alguien que sepa frenar enero
alguien que sepa que viene fuerte
que me cuente lo que yo no sé
y me deje mi tiempo después
para así abrazarte sin verte

Mi niño mimado, mi amante paciente
no entiendes de vagos por más que lo intente
y te hagas siluetas de papel, no te quiero convencer

Que yo quiero encontrarme en tus ojos
que me ganes y puedas perderme
que me queden algunos antojos
y me dejes sabor al pensarte

Y me crezca pintándote en rojo
que me hables de vida y presienta
que nací pa' vivirla contigo
que me toques la cara y me muera
cada vez que te arañe el destino
el destino

Que yo quiero encontrarme en tus ojos
que me ganes y puedas perderme

No hay comentarios:

Publicar un comentario