lunes, 27 de marzo de 2017

Gracias!

Nos gustaría dar las gracias a toda esa gente que sigue metiéndose en este blog a la espera de nuevas entradas o nuevas actualizaciones, y lo cierto es que tal vez ya se estén cansado. Porque siempre llegamos en verano o por esas fechas diciendo que vamos a subir más a menudo y que el funcionamiento va cambiar o cosas así y luego nunca lo conseguimos aplicar. La verdad, es que esperamos que podáis entenderlo que es bastante difícil compaginar los estudios que estamos dando con el funcionamiento "correcto" de este blog. Y por eso hemos pensado que os merecíais una entrada dedicada exclusivamente a vosotr@s, a los que nos siguen a pesar de nuestros (grandes) baches y períodos en blanco.
Muchas gracias por seguir con nosotras.
Con muchísimo cariño
Las chicas del Refugio

domingo, 26 de marzo de 2017

Soul Surfer

Después de mucho tiempo aquí llega mi segunda entrada con la etiqueta de películas:

SOUL SURFER
Título original: Soul Surfer
Año: 2011
Dirección y Guión: Sean McNamara
Música: Marco Beltrani
País: Estados Unidos
Duración: 106 min.
Género: Drama, acción, basada en hechos reales.
Reparto: AnnaSophia Robb, Dennis Quaid, Helen Hunt, Carrie Underwood, Ross Thomas, Lorraine Nicholson, Kevin Sorbo, Sonya Balmores.
Sinopsis: Bethany Hamilton, una joven y famosa surfista australiana, ha vivido desde niña dentro del agua, sin separarse del mar, de su tabla y de su mejor amiga Alana. Un día, un tiburón le arrebata un brazo, pero Bethany es una joven muy fuerte y lo que pudo ser un terrible drama se convirtió en una historia de superación, ya que desde entonces el único objetivo de Bethany fue prepararse cuanto antes para volver a practicar el surf.
Opinión: Se trata de una historia realmente conmovedora, en todos los aspectos. La forma en la que Bethany parece increíblemente tranquila en el momentoe en que se le es arrebatado el brazo o como en cuanto se despierta de la operación ya está pensando en cuando podrá volver al mar. Pero a pesar de que parece tranquila su vida cambia para siempre y al principio no es consciente de todo lo que puede cambiar la vida por una pérdida como esa. Tiene que aprender de cero a cómo hacer lo que en el día a día es algo común como vestirse, peinarse, poner la mesa, cocinar... A pesar de todas las dificultades con las que se encuentra, ella no se rinde por nada y está más que decidida a volver a surfear. También se encuentra con algunos problemas  que le hacen dudar de ella misma y necesita una nueva forma de ver las cosas, desde otra perspectiva. Esta película puede llegar a ser muy triste pero es realmente preciosa y espero que os guste tanto como me ha gustado a mí.
Para terminar quiero decir que no se os olvide comentar vuestra opinión, si os ha gustado, si queréis que añada o quite algún dato, o simplemente podéis proponerme alguna película sobre la que pueda hablar más adelante.
Un beso. 
Beautiful Smile